Desde pequeñit@ quise seeer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde pequeñit@ quise seeer...

Mensaje  luciams el Miér Jun 15, 2011 11:29 am

(ejem... ejem... los dos admids que estais rulando por hay, si no estais de acuerdo con este tema, me avisais por el messenger y despues lo borrais, que por lo menos tenga la oportunidad de defenderme ô_Ó XD)
Sueños
¿Que quisiste ser desde muy pequeñ@? ¿Que ilusiones tenías? ¿A donde quieres llegar? ¿Que tienes dentro de esa cabeza?
Este tema es para contar lo que tenías pensado desde muy pequeño, lo que querías llegar, tu objetivo en la vida... lo he encontrado interesante... (Si, soy cotilla y quiero saber que tienes en esa cabecita xD)
¿Cual es tu objetivo?
Primen, yujuuuuu xD
A mi, sinceramente, siempre quise ser... (oh Dios, me voy a morir de vergüenza xDD mejor no lo cuento -___-U) Yo... yoooooo... (Modo mentirosa [on]) dibujante y escritora xDDDDD. Siempre he querido serlo (Y también otra cosa más, pero no lo voy a contar por que os daría vergüenza ajena xDD)
Ahora, me llama más la atención la hípica. Quiero llegar a competir en el campeonato de España (Vaaaale, me conformo con el de Andalucía XDD) no se... me hace ilusión xDD
Y mis sueños de trabajitos... me pido el paro xD na, me atrae la astronomía, pero lo veo demasiado complicado para mi cerebro xD así que me voy a letras... ¬¬ (Que vaga XDD)
luciams
Hijo de Gorlian

Localización : En un mundo multicolooooor... PD: ¿Que me he fumado? XDDD

Ver perfil de usuario

Re: Desde pequeñit@ quise seeer...

Mensaje  Pool Popcorn el Jue Jun 16, 2011 9:06 am

Pues yo... la verdad es que ni idea.
Mi sueño es ser ilustradora, sería mi trabajo ideal, o algo de marketing con diseño e.e
Pero sin embargo no quiero renunciar al sueño de publicar :3 Me aferro a ese sueño, pero vamos, con uñas, garras y dientes xDDDDDD
Y de pequeñita tuve el sueño de ser campeona del mundo de ajedrez xDDDDDDDDDD Sí, yo no me quedaba corta Cool
Pool Popcorn
Traficante de escamas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leonitas el Lun Jun 20, 2011 1:05 am

Yo hasta los nueve años no he quedido ser nada, no fui de esos niños que soñaban con ser piloto astrunauta o polcia desde antes de empezar a andar...
Sin embargo desde los nueve años aproximadamente tuve claro lo que queria ser. Informatico. Desde que empece a escribir con 12 años tambien me ha gustado la idea de ser escritor aunque lo veo mas dificil. Pero me encantaria
Leonitas
El Septimo

Ver perfil de usuario http://lectoresdelgg123.el-foro.org

Mensaje  Idhunita el Sáb Jun 25, 2011 1:22 am

A mí siempre me ha gustado ser escritora, pero es muy difícil, asi que de mayor Ciencias de la Salud. Y, personalmente me gustaría competir en atletismo, en una carrera a nivel provincial o aún más mayor. De pequeña todas las niñas de mi clase querían ser modelos, actrices o cantantes. Pero yo nunca. No me gustaría ser como Penélope Cruz u otra actrices conocidas.

Idhunita
Traficante de escamas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snow Star el Sáb Jun 25, 2011 8:04 am

Puffff......esto si que es difícil, la verdad yo de pequeñita no se si estaba en este mundo o no, vamos me explico, yo como todos los niños (ponerme en el banquillo de la excepción) vamos que yo estaba en un mundo paralelo donde lo real se transformaba en algo imaginario, si yo era de esas que en clase se ponía con un lápiz y una goma a jugar como si nada, pasando del resto de la clase. Creo que por eso los profesores en todos los cursos, me ponían en la mesa más alejada de la suya, vamos que si la mesa del profesor estaba al principio de la clase (cerda de por donde se entra al aula) a la derecha, pues yo estaba al fondo a la izquierda Razz Y como no yo de pequeña quería ser una cosa muy rara, vamos que como estaba en mi mundo particular quería ser una chica diferente, pero diferente en plan tener superpoderes y esas cosas, como podéis imaginar tenia demasiada imaginación.
Después senté la cabeza y quería estudiar algo relacionado con la construcción de casas, vamos arquitectura, ingeniería, diseño de interiores o algo relacionado con la carrera de arte y ahí me he quedado queriendo lo mismo des de quinto de primaria, creo que en quinto tenia uno diez años ¿no?. Pues eso que desde los diez años he querido estudiar alguna de esas carreras ^^ Bueno ahora aparte de estudiar para entrar en alguna de esas carreras también escribo algunas cosillas
Snow Star
Traficante de escamas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba