Los Mensajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mensajes.

Mensaje  Despertar el Mar Jun 07, 2011 6:38 am

Existen distintos tipos de mensajes:
-Los temas o hilos en la jerga foril: son cada uno de los apartados abiertos en el foro en los que podéis comentar acerca de libros o cualquier otra cosa de off~topic si el hilo trata sobre ello. Algunos están cerrados, porque no hacen falta o simplemente son anuncios y no necesitan ser respondidos. Si tenéis alguna queja sobre un hilo cerrado, mandad un mensaje privado a algún moderador.

-Las respuestas o los post: los mensajes que escribís respondiendo los temas del foro. Podéis editarlos si veis que hay alguna cosa que no os gusta o borrarlos en el caso de que aún no hayan sido respondidos. También nos podéis avisar para ello. Para responder, únicamente debéis buscar el botón de "Responder" entre el panel del tema.

Los mensajes privados, o acortando, MP's: se pueden enviar de un usuario a otro y nadie más puede leerlos excepto el emisor y el destinatario, obviamente.

-Debéis de cercioraros de que cuando abrís un hilo ni está repetido ni va a hacer falta desplazarlo a otro subforo, así que repasad bien el índice y aseguraros de que está en el lugar adecuado. No debéis incluir ningún tipo de material obsceno ni para mayores de dieciocho, o cualquier otro material que no sea necesario. Si no respetáis las normas, se os sancionará.

-Queremos que respondáis de manera adecuada: elaborad unos buenos mensajes que al menos tengan texto y, si vais a aportar la misma opinión que otra persona, no digáis "Idem que Fulano", por favor, seguro que algo no tenéis en común.
A muchos de los nuevos les pasa que quieren participar en el foro, sí, pero tranquilos: participar no es abrir temas como loco. Aprender a estar en un foro lleva su tiempo.

-Tenemos un chat correspondiente para hablar de cosas cotidianas o que no tiene cabida en los hilos, así que no hagáis off~tópic, o nos veremos obligados a editar el mensaje.
Podéis utilizar emoticones para alegrar el contenido y que no todo sea tan soso, pero usadlos con cabeza y no publiquéis mensaje con demasiados. Ocupan demasiado espacio y el foro no es ilimitado.

-No necesitamos que escribáis en mayúsculas. El tamaño de la letra del foro es adecuado, así que cuando habláis en mayúsculas de la sensación de que gritáis, y no es agradable. ¿Vale?
No hace falta que dobleposteéis. ¿Y qué es esto? Que escribáis porque tengáis una lenta conexión a internet o cualquier otra razón dos veces el mensaje. En ese caso, borraremos el más viejo y caso cerrado, ya que ambos serán iguales.

Y ya está. Si tenéis alguna duda acerca de los mensajes que no haya quedado explicada ya, me mandáis un mensaje privado a mí o a cualquier otro moderador.
avatar
Despertar
Ángel caído

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 18
Localización : Criando cuervos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.