El capitán es el último que abandona el barco ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El capitán es el último que abandona el barco ¿no?

Mensaje  Icy Stare el Lun Jul 04, 2011 11:45 pm

Lo siento Leo, pero este posiblemente sea el último mensaje que escriba por aquí y con toda seguridad la última vez que me conecte.
¿Por qué me voy? No porque nos hayas engañado a todos, que yo prefiero decir ocultado la verdad y aún no sé dónde está toda la diferencia. Puede que sea la menos engañada, por decirlo de una forma, porque yo llegué mucho más tarde, porque simplemente lo que pasó antes no estabas obligado a decírmelo, aunque he de decir que jode que me hayas utilizado, porque yo con todo esto, si bien no lo empecé con toda la ilusión del mundo, tenía algo de ilusión y esperanza y me lo he currado todo mucho, y eso no me lo puedes negar.
Y si me voy no es porque me hayas ocultado la verdad, porque hayas estado utilizándome, si me voy es por dos simples razones, no me voy a enrollar mucho, tampoco creo que tenga que dedicar muchas palabras a esto porque lo que quiero es largarme lo antes posible y no volver más.
La primera razón es que no estoy ciega ¿vale? Puede que no te lo diga a la cara porque aún crea que pueda haber amistad, pero te estás pasando con todos, con Despertar, con Luciams, con Famei, con Marytta, con Domin, con Novadrak... con TODOS, en serio, no es justo, como no es justo que te dediques insaciablemente a banear y borrar mensajes, incluso cerrar un hilo de despedida, ¿te estaban poniendo verde? Lo siento, pero en el fondo sabes que te lo merecías, yo no vengo a ponerte verde, porque te he repetido mil veces que lucho hasta el final por una amistad, y este no va a ser mi final, pero si quiero pedirte que reflexiones en lo que estás haciendo y, en vez de hartarte a broncas y quejidos, piensa en todo lo que tú estás haciendo mal ¿ha esto es a lo que se le llama libertad de expresión? ¡Venga ya!
La segunda razón por la que yo me las piro es porque no estoy a gusto ¿vale? Cuando me lo comentaste, bien porque insistí demasiado pensando que era un juego de niños y no sabía dónde me estaba metiendo, pues me imaginaba esto como una pequeña familia, un lugar donde pensaba estar a gusto, me equivoqué. Y estoy harta de esta tensión y de todo, harta de que la gente que se encuentre con esto tenga que ver tanto mensaje repetitivo, y la culpa no es de los que están defendiéndose, sino del que creó el foro como una ligera venganza o quizá él pensaba que mejora, llámalo como quieras pero no podrás negar que has jodido a mucha gente. Y yo creo recordar que dije varias veces que en vez de preocuparte tanto por la publicidad es más importante que los miembros que han iniciado esto poseten y, no es culpa de los miembros, sino de tu reacción ¿qué me contestaste? "Si, tendré que echarles la bronca para que empiecen con la publicidad" o algo por el estilo y me quedé como WTF, en serio, esa no era la solución, y nunca vi factible lo de enviar mps y nunca lo hice y creo presentar una minúscula oposición, pero no valgo para esas cosas, por mi parte solo se lo comenté a mi hermana y ahora me arrepiento de meterla en ésto. Y ahora mira el aspecto lamentable del foro ¿de verdad merece la pena? Pues si eso es lo que crees, adelante, sigue hasta el final, lucha por "tus sueños" y, como indica el título, el capitán es el último que abandona su barco, así que sigue intentándolo, nadie te va a detener, pero no cuentes con mi ayuda, lo siento, estoy cansada, simplemente cansada.
avatar
Icy Stare
Hijo de Gorlian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 105
Localización : Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El capitán es el último que abandona el barco ¿no?

Mensaje  Snow Star el Mar Jul 05, 2011 9:47 am

Bueno aprovecho este mismo hilo para decir que me las piro, vamos que no voy ha postear nunca más en este foro el cual se a convertido en un infierno. Porque no me puedo creer que me hayan mentido y no solo a mi sino a todos los demás, además de que yo odio las mentiras y uno de mis mayores defectos es que soy rencorosa y no solo un poquito, sino demasiado rencorosa o muy rencorosa y por desgracia nunca olvido, puede que me haga la tonta y finja no saber lo que pasa y sonría cuando en realidad tengo ganas de dar un buen puñetazo. También he de decir que no soy tonta, y que los demás lo piensen no me importa, pero que me traten como tal y hagan lo que se les plazca conmigo no, de ahí no paso. Además gracias a tus falsas promesas e idioteces, ahora seguramente aunque no lo parezca se que cierta personita se está reconcomiendo y torturando por dentro, por meterme en esta mierda y sabes no estoy enfadada con ella no, por supuesto que no, ni aunque me encajara una bala entre ceja y ceja soy capaz de odiar a mi hermana, lo he intentado y es imposible. Icy me había comentado sobre este rol con ilusión, para que conociera a más gente y tuviera amigos y no estuviera sola, y la verdad ella siempre se preocupa por los demás, y yo soy su paladín, la persona que intenta protegerla de todo mal. El creador de este foro la ha llenado de ilusiones y falsas promesas, sinceramente te voy a decir, no sé qué tipo te persona eres mentalmente, pero te digo has hecho daño a muchas personas, aparte de putearlas todo lo que te viene en gana, una de ellas es mi hermana, puede que los demás me importaran menos si no los conociera o hubiera conocido, pero se da el caso que conozco y he hablado con la gran mayoría de esas personas que has puteado. Ahora te dijo has cometido un gran error, y creo que somos lo bastante mayorcitos para pensar en las consecuencias de hacer lo que a uno le viene en gana, si a alguien le ha molestado y ofendido mi mensaje, le pido disculpas, pero no me gusta nada que puteen a personas increíbles (son increíbles y geniales, porque lo sé he hablado con ellas, he roleado y posteado con ellas y he de decir que sería un honor tenerlas delante de mí y hablar con ellas) sobre todo cuando una de esas personas son conocidas y una muy conocida, casi como una mejor amiga, pero que duele mucho más verla sufrir.
Por eso digo que me las piro, ya no aguanto más ese ambiente “familias” porque esto parece una de las peores dictaduras que ha visto la historia de el mundo ¿Qué eres Hitler o alguien peor? estos foristas que has estado puteado, dictaminado, ordenado, amenazado y a saber que más cosas, son conocidos mios, además de que no son solo un forista más, sino PERSONAS con SENTIMIENTOS los cuales has hecho DAÑO. Una cosa que va contra los derechos humanos, porque no significa de que si tú no has oído habar de ellos no existan, y ahora te digo que estos derechos humanos EXISTEN y TODOS los tenemos desde el momento en el que nacemos.
Si quieres hablarme por msn puede que no te responda, así que ya sabes esto no es una amenaza ni nada por el estilo y si lees mi mensaje me da igual lo que hagas, por mi puedes hasta fumártelo o esnifártelo, pero la gente ya se está enterando de lo que pasa, algunos se irán y otros te soportaran, pero no porque les guste, sino por miedo a que les hagas algo.
Y si esto es una despedida me da igual como os lo toméis, yo me doy el piro, para no volver nunca más en la vida a este foro, el cual no tiene para nada un ambiente familiar, como dice el creador. Pero bueno tu ya tienes tu "paraíso", la cuestión es saber si alguien se va a quedar para ser utilizado como un esclavo.
avatar
Snow Star
Traficante de escamas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El capitán es el último que abandona el barco ¿no?

Mensaje  Idhunita el Miér Jul 06, 2011 12:13 am

Icy posteo en tu hilo para decir que me voy.

Me siento mal, ¿engañada? ¿humillada? No sé por qué. Pero todas esas cosas y más, aunque ninguna de ellas buenas. Sé que borras los mensajes. Se que baneas. Llegué aquí con ilusión, de un nuevo foro, para los que nos gustan Laura Gallego, conocñia a aquí a muchos, a luciams, a Icy a domin a Despertar, a Snow Star a yanis... y muchos otros más que se me olvidan.
Probablemente borrarás mi mensaje, pero sé que me dará igual. Porque esto es para desahogarme, para decir todo lo que siento ahora mismo. Este es mi último mensaje y la última vez que me conecto. Olvidaré este foro para siempre. Porque es un engaño, porque borras los mensajes. Y por muchas más cosas. Abandono. Lo siento de veras, pero bien com ha dicho Snow somos personas, no objetos sentimos cosas y nos has hecho daño lo quieras o no. Bueno no se hable más y esta será mi última palabra en este foro. Adiós.

Idhunita
Traficante de escamas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El capitán es el último que abandona el barco ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.